cenefa gabinete comunicacion

Premios Extraordinarios de Fin de Carrera, curso 2014-15

Premios Extraordinarios de Fin de Carrera, curso 2014-15
La Secretaria de Estado de Educación y Formación Profesional y Universidades, con Resolución de 4 de diciembre de 2018, ha publicado los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria correspondiente al curso académico 2014-15.

 

El Premio Extraordinario de Fin de Carrera de educación universitaria, fue convocado por Resolución de 1 de junio de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (B.O.E del 9). Por tanto, la Universidad de Sevilla ha otorgado el premio a Rubén Rivas de Roca García, egresado del Grado en Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es