cenefa gabinete comunicacion

Premios Extraordinarios de Fin de Carrera, curso 2014-15

La Secretaria de Estado de Educación y Formación Profesional y Universidades, con Resolución de 4 de diciembre de 2018, ha publicado los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria correspondiente al curso académico 2014-15.

El Premio Extraordinario de Fin de Carrera de educación universitaria, fue convocado por Resolución de 1 de junio de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (B.O.E del 9). Por tanto, la Universidad de Sevilla ha otorgado el premio a Rubén Rivas de Roca García, egresado del Grado en Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.