Presentación del libro "Géneros Narrativos Audiovisuales en Publicidad"

Coordinadores de la edición: Jorge David Fernández y María del Mar Rubio
El miércoles 11 de marzo tendrá lugar la presentación del libro "Géneros Narrativos Audiovisuales en Publicidad". La obra ha sido coordinada por los profesores de la Facultad de Comunicación Jorge David Fernández Gómez y María del Mar Rubio Hernández y publicado por la editorial Tecnos. El acto se realiza a las 19.30 hrs. en la librería Verbo Sierpes (calle Sierpes, 25). El prólogo del libro corre a cargo de Toni Segarra.

El acto será presentado por una de las coordinadoras del libro, la profesora María del Mar Rubio Hernández y Mónica Barrientos Bueno, autora del capítulo sobre el género histórico.

En el libro "Géneros Narrativos Audiovisuales en Publicidad" se analizan los diferentes géneros narrativos más relevantes en el audiovisual (comedia, drama, musical, terror, oeste, ciencia ficción, etc.) y se relacionan con su uso en publicidad. En él participan diferentes profesores del departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Comunicación, expertos en cada uno de los géneros que se aborda en el libro. El prólogo corre a cargo del publicitario más laureado del siglo: Toni Segarra.

Libro

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es