cenefa gabinete comunicacion

III Desayuno Andaluz en la FCom

Desayuno Andaluz
La Delegación de Alumnos, el Aula de Cultura y el Decanato de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla invitan el 27 de febrero a las 10:00 hrs. a la comunidad universitaria a disfrutar de un Desayuno Andaluz. Todos los asistentes pueden degustar un desayuno a base de bollos de pan con aceite de oliva y azúcar. Desde el pasado curso, se organiza esta actividad en torno al 28 de febrero, Día de Andalucía.

Es la tercera edición de esta actividad que se celebra en el denominado Patio Inglés, rebautizado hace dos años por la Delegación de Alumnos como Patio Andaluz. Al igual que la edición anterior, también colaboran el Área de Promoción de la Salud del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria de la US (SACU), el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla y la empresa de alimentación Catergest.

Paralelamente a esta actividad, el Área de Promoción de la Salud del SACU dependiente del Vicerrectorado de los Servicios Sociales y Comunitarios, colaborará con un taller sobre confección de menú saludable, donde podrás realizar tu propio menú con consejos nutricionales, conocer tu Indice de Masa Corporal (IMC), participar del taller "Pasapalabra Saludable" y degustar de las frutas que se reparten para fomentar su consumo entre la comunidad universitaria.

Actividades por el día de Andalucía:

Lunes, 26 de febrero: Salón de Grados (por confirmar).

•  12:30 hrs.: Cineforum, Especial "Directores Andaluces": Proyección de «La Isla Mínima» (2014) de Alberto Rodríguez.
  •  17:30 hrs.: Cineforum, Especial "Directores Andaluces": Proyección de una selección de cortometrajes de diversos directores y directoras.

Martes, 27 de febrero:

•  Inauguración del "Patio Andaluz": Desayuno gratis y música.
  • 12:30 hrs. : Cineforum, Especial "Directores Andaluces": Proyección de una selección de cortometrajes de diversos directores y directoras.
  • 17:30 hrs. : Cineforum, Especial "Directores Andaluces": Proyección de «La Isla Mínima» (2014) de Alberto Rodríguez.

Desayuno Andaluz