Sexta edición del seminario emprendimiento e innovación en comunicación
El objetivo de la actividad es proporcionar a los estudiantes de comunicación en general y en particular, a los estudiantes que cursan la asignatura de “Periodismo Multimedia y Diseño Gráfico Digital”, una serie de pautas y claves a la hora de enfrentar sus proyectos, tanto en la asignatura como de cara a su posible proyección profesional.
La apertura y presentación de la actividad académica estará a cargo de Hada Sánchez Gonzales, directora de LabProCom y Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Acto seguido, comenzará la primera de las conferencias sobre emprendimiento e innovación en comunicación de la mano de Miguel Torres, director del Secretariado de Transferencia y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla. Tras las pautas e información de utilidad aportada para el desarrollo de proyectos tecnológicos en el campo de la comunicación por el señor Torres, comenzará la segunda de las conferencias que abordará la viabilidad empresarial en proyectos digitales a cargo de Marta Puch Duque, experta de la Fundación Andalucía Emprende.
Al término de las intervenciones, se realizará la rueda de preguntas y seguidamente tendrá lugar el acto de clausura de la actividad organizada por el Laboratorio de Proyectos en Comunicación (LabProCom) en colaboración con Premcom de la FCom.
Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en el siguiente correo: labprocom.us@gmail.com