Convocada la Junta Extraordinaria para la Elección a Decano/a en la FCom

En virtud del Reglamento General de Régimen Electoral de la Universidad de Sevilla ha quedado convocada la Junta de Facultad Extraordinaria, que se celebrará el 21 de marzo de 2018, a las 12:00 horas en convocatoria única. La sesión se desarrollará en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación con la elección a Decano/a como único punto del orden del día

Conforme a la normativa anteriormente mencionada, la mesa de sesión estará formada por la Sra. Presidenta de la Junta Electoral, quien la preside, y el Sr. Secretario. Ambos, encargados del proceso electoral, procederán al escrutinio tanto de una primera como de una segunda votación, si hubiere lugar, además de la votación anticipada. El voto para la elección a Decano/a es personal e indelegable y se realizará a puerta cerrada.

Una vez terminada la votación presencial se procederá a introducir los votos anticipados, (realizado en el plazo del 14 al 20 de marzo), excepto de aquellos que hayan ejercido su derecho al voto en la sesión presencial.

Posteriormente, tras realizar el escrutinio y descartar o efectuar una segunda votación, se proclamará Decano/a al candidato/a que obtenga mayoría absoluta en la primera votación o, en detrimento de esta, mayoría simple en la segunda vuelta.

Para más información:

Instrucciones para la jornada