Conceden Premio en Prevención de Riesgos Laborales a la FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla será galardonada en la modalidad de “Implantación de los Planes de Autoprotección” en la segunda edición de Reconocimientos a la Prevención de Riesgos Laborales por su destacada contribución en materia preventiva. El acto de entrega del premio se llevará a cabo el 27 de abril en el Paraninfo de la Universidad a las 13:00 hrs. y estará presidido por Miguel Ángel Castro Arroyo, rector de la Universidad de Sevilla.

Por segundo año consecutivo, la Universidad de Sevilla, a través del Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Comunitarios y del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (SEPRUS), son los encargados de convocar y premiar las actuaciones en materia de seguridad laboral llevadas a cabo por los centros, departamentos, servicios y miembros de la comunidad universitaria por su contribución a la verdadera cultura de la prevención.

La Facultad de Comunicación ha considerado entre sus prioridades las acciones relacionadas a la prevención de riesgos laborales, siguiendo las instrucciones del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (SEPRUS) y  de acuerdo con la normativa R.D. 393/2007. Es posible destacar la labor que se ha desarrollado desde el Vicedecanato de Desarrollo de proyectos e Infraestructuras a cargo del profesor Fernando Contreras y de forma conjunta con el equipo decanal, directores de Departamento, profesores, administrador del Centro, jefa de Biblioteca y de Secretaría, encargado de los Servicios de Medios Audiovisuales y de Informática, jefe de Conserjería, miembros de la Delegación de Estudiantes del Centro, entre otros.

Se informa a la comunidad universitaria de la Facultad del evento, que sin duda alguna, es un merecido reconocimiento al trabajo en equipo de todos los miembros que la componen.