III Reunión científica internacional: El documental contemporáneo

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla organiza la III reunión científica internacional, destinada en esta ocasión a las prácticas digitales para la inclusión del usuario en el documental. El evento tendrá lugar el próximo miércoles 24 de octubre en el Salón de Grados de 8:30 a 20:00hrs y estará coordinado por el Dr. Fernando Contreras y Dª Alba Marín. La entrada es libre hasta completar aforo

El objetivo de este encuentro consiste en consolidar la actividad iniciada en el año 2016, y continuada en los siguientes, destinada a establecer un “estado de la cuestión”, constantemente actualizado, del documental contemporáneo y su evolución formal. Esta tercera reunión tiene como temática de partida las prácticas digitales y la inclusión del usuario en el documental.

La dirección científica de este encuentra a cargo del Dr. Fernando Contreras Medina y Dª Alba Marín Carrillo.

DC