CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Presentación del diario Éxito Educativo

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acogerá mañana, 28 de noviembre, el acto de presentación del diario digital Éxito Educativo, así como la mesa redonda ‘La comunicación al servicio de una mejor gestión de los centros’. El evento comenzará a las 12 hrs en el Salón de Grados de la FCom.

Información Educativa y Gestión y la Universidad de Sevilla organizan la presentación oficial en Andalucía de Éxito Educativo. Se trata de un nuevo diario digital dirigido a gestores, directivos y profesionales de centros de enseñanza, así como empresas relacionadas con el sector educativo. Durante el acto intervendrán representantes de la Administración y el sector empresarial, patronales, asociaciones de padres y madres y colegios.

El evento comenzará con la presentación de Éxito Educativo a cargo del Consejero Delegado de Información Educativa y Gestión, Víctor Núñez Fernández, y continuará con la mesa redonda ‘La comunicación al servicio de una mejor gestión de los centros’ como punto de encuentro e intercambio de ideas sobre la importancia de la comunicación en la educación.

La programación es la siguiente:

Acto de apertura e inauguración.

12.00 hrs: Hada Sánchez. Vicedecana de Comunicación, Relaciones Intitucionales y Emprendiento de la Facultad de Comunicación.

12.05 hrs: Víctor Núñez. Presentación de Éxito Educativo.

12.30-13.30 hrs: Mesa redonda: ‘La comunicación al servicio de una mejor gestión de los centros educativos’.

Modera: Hada Sánchez. Vicedecana de Comunicación, Relaciones Intitucionales y Emprendiento de la Facultad de Comunicación.

Participan:

• D. Andrés Mellado, Director de Comunicación de la Consejería de Educación.
  • D. Fernando Seco, Vicepresidente Ejecutivo de CESUR.
  • Dña. Mª Luisa Mateos, Junta Directiva CODAPA.

13.30 hrs: Fin del acto.