CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Francisco Sierra participa en el Programa de Doctorado de la Universidad de Málaga

El Catedrático de Teoría de la Comunicación de la Universidad de Sevilla, Francisco Sierra, clausura el seminario de formación del Programa de Doctorado de la Universidad de Málaga el próximo 8 de abril con la conferencia "Capitalismo Cognitivo y Formación en la Cultura Digital".

El Programa de Doctorado en Educación y Comunicación Social, del que el profesor Sierra forma parte como profesor invitado, está centrado en la integración de dos ámbitos sociales de especial relevancia como son la Educación y la Comunicación Social abordando cuestiones estratégicas como la innovación y la tecnología de extensión del conocimiento, desde parámetros de equidad y justicia social.

Francisco Sierra Caballero, es Investigador del Instituto Andaluz de Investigación en Comunicación y Cultura (INACOM). Fundador de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AEIC), en la actualidad es Presidente de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (www.ulepicc.org) y  de la Asamblea de la Confederación Iberoamericana de Asociaciones Científicas en Comunicación (CONFIBERCOM).  Impulsor del primer Foro Andaluz de Comunicación y Ciudadanía con COMPOLITICAS, ha sido miembro del Consejo Asesor de la RTVE en Andalucía; además de experto en políticas de comunicación, ciudadanía y nuevas tecnologías de la Comisión Europea.