CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Defensa de la tesis doctoral “Las innovaciones tecnológicas de la comunicación y su influencia en la Tauromaquia: la generación de la comunidad taurina virtual a través de las redes sociales”

El pasado 8 de abril, en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación se defendió la tesis doctoral “Las innovaciones tecnológicas de la comunicación y su influencia en la Tauromaquia: la generación de la comunidad taurina virtual a través de las redes sociales”, realizada por Sandra Carbonero Redondo y bajo la dirección de los doctores Fernando Contreras y Juan Carlos Gil.

El Tribunal estuvo presidido por Miquel de Moragas, catedrático emérito de la Universidad de Barcelona y los doctores, Pedro Hellín y María Verónica de Haro de la Universidad de Murcia; Carmen Espejo de la Universidad de Sevilla y Jacques Ibáñez Bueno de la Universidad de la Savoie. Cabe destacar que se otorgó sobresaliente “cum laude” por unanimidad a la tesis defendida.

*Se adjunta imagen del acto: El tribunal de la tesis doctoral, directores y nueva doctora.