CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Francisco Baena consigue la plaza de Profesor Titular de la Universidad de Sevilla

Francisco Baena Sánchez ha logrado el acceso a la plaza de Profesor Titular de Universidad, adscrita al Departamento de Periodismo I de la Universidad de Sevilla. Las pruebas correspondientes al concurso público tuvieron lugar el miércoles 26 de octubre en el Salón de Grados.

El decano de la Facultad, Luis Navarrete, en su nombre y en el de la comunidad académica saluda y felicita al profesor Francisco Baena, por haber aprobado con notable solvencia las pruebas correspondientes al concurso público a Profesor Titular de Universidad y le desea larga y fructífera carrera académica.

El tribunal evaluador de la plaza estuvo conformado por:

Presidente: Francisco Sierra Caballero. Profesor Catedrático (Universidad de Sevilla)

Secretario: Miguel Vázquez Liñán. Profesor Titular (Universidad de Sevilla).

Vocal 1º: Javier Díaz Noci. Profesor Catedrático (Universidad Pompeu Fabra).
    Vocal 2º: María Lamuedra Graván. Profesora Titular (Universidad de Sevilla).
    Vocal 3º: Laura López Romero. Profesora Titular (Universidad de Málaga).