Noticias Fcom

Mesa redonda “Experiencias creativas: diseño, innovación y generación de ideas”

Bajo el título “Experiencias creativas: diseño, innovación y generación de ideas” cuatro profesionales del sector de la publicidad y las relaciones públicas nos hablarán sobre su experiencia profesional, su propia visión de la creatividad y la innovación en publicidad y perspectivas futuras de la profesión. Tendrá lugar el próximo martes 15 de noviembre a las 12:30 horas en el Salón de Grados de la FCom y contará con la intervención de Alicia Casado García, directora de Seis60 Comunicación, Cristina Delgado García, Consultora de comunicación, José Arribas, director ejecutivo de Parnaso Comunicación y Mario Aguilar Hurtado, CoFounder & CEO de MarujaLimón.

La presente actividad se enmarca dentro de un proyecto de innovación docente denominado “El viaje creativo: de la experiencia al portfolio. Gestión del branding personal para el mundo laboral” y financiado por el III Plan Propio de Docencia 2022/2023 de la Universidad de Sevilla en el que participan varios profesores del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.

El acto está dirigido a estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas o de cualquier otro grado de Comunicación y el acceso es libre hasta completar aforo.

Evento: Mesa redonda "Experiencias creativas: diseño, innovación y generación de ideas".

Fecha y hora: 15 de noviembre de 2022 - 12:30 horas.

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Entrada gratuita y emisión en directo a través del canal de YouTube de la Fcom.