Noticias Fcom

Música de cine este domingo para apoyar la investigación del cáncer linfático

La Orquesta Filarmonía de Sevilla presentará este domingo 18 de diciembre a las 12,30 horas un Concierto Solidario con música de cine en el Hotel Ilunion Alcora en San Juan de Aznalfarache.

La recaudación será destinada a la Asociación Marco Luna, en apoyo a la investigación del cáncer linfático, y a becas de estudio para alumnos de familias sin recursos del Conservatorio de Sanlúcar la Mayor. Esta asociación lleva desde 2016 realizando distintas acciones con el objetivo de promover  la sensibilización y el apoyo a la investigación sobre las enfermedades de la sangre y en concienciar sobre la forma en la que éstas determinan la vida de las personas.

El doctor Francisco Javier Torres Simón, profesor del departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de esta facultad, se hará cargo de la dirección artística. Las entradas se pueden adquirir por 7 euros para los niños y 10 euros para los adultos a través del siguiente enlace.

Gracias a la organización de Fundatec y Hotel Ilunion los asistentes podrán disfrutar de música de cine con el siguiente programa: Vengadores, Brahms Danza Húngara nº 6, O mio Babbino de Puccini, Grease, Intermezzo Hára János, Musetta's Waltz de Puccini, Blanco Ciprés, Piratas del Caribe.

Francisco Javier Torres Simón - Director Asistente