CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

El Decanato de la FCom seleccionará a un grupo de ocho estudiantes para diseñar un videojuego

Con el objetivo de convertir en una experiencia lúdica el primer contacto de nuestros estudiantes de nuevo ingreso y de movilidad con la Facultad de Comunicación, el Decanato seleccionará a un grupo de ocho estudiantes para desarrollar un juego en RPG Maker RV que simule y recree los diferentes servicios con los que cuenta nuestro centro (conserjería, secretaría, biblioteca, medios audiovisuales, informática, cafetería y copistería), así como los Departamentos y otros órganos importantes para el funcionamiento de la Facultad que los estudiantes deben conocer.

El proceso de selección de estos ocho estudiantes lo llevará a cabo un tribunal compuesto por el vicedecano de Estudiantes y Prácticas Externas, la vicedecana de Comunicación y Relaciones Institucionales y el decano de la Facultad de Comunicación.

Los interesados en participar deben rellenar un formulario para solicitar su admisión en el proceso de selección. Se valorarán positivamente el manejo de herramientas de creación y tratamiento de imágenes, la vinculación del solicitante con el diseño y la narrativa de juegos, así como las dotes artísticas en la confección de personajes y espacios 2D. Los ocho estudiantes se repartirán en tareas de Guion, Diseño de juegos y Arte.

La cumplimentación del citado formulario sólo es posible con el correo institucional del alumnado (UVUS). El formulario estará abierto para recibir participantes entre el período del 16 al 30 de enero. La selección definitiva de estudiantes se publicará en esta misma Web una vez que se haya reunido el tribunal para su deliberación, el día 14 de febrero.

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE O ESCANEA EL CÓDIGO QR PARA ACCEDER AL FORMULARIO.

[El formulario estará activo desde el 16 de enero a las 7 hasta el 30 enero a las 23.45]

Código QR