Noticias Fcom

Premio al artículo científico del mes en la Facultad de Comunicación

El artículo “The branded podcast as a new brand content strategy. Analysis, trends and classification proposal” publicado en Profesional de la información (31:5; septiembre 2022), firmado por Noelia García Estévez y Manuel Jesús Cartes Barroso ha sido seleccionada para recibir el Premio al artículo científico del mes en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

El Premio tiene como finalidad reconocer las publicaciones de los investigadores de la Facultad de Comunicación. En esta primera convocatoria se recibieron diez trabajos, de los cuales, siete fueron aceptados:

• Influencers con discapacidad física en Instagram: Funciones, visibilidad y colaboración empresarial.
  • The branded podcast as a new brand content strategy. Analysis, trends and classification proposal.
  • Recorrido histórico del Grupo Comunicar. Un análisis desde el área de Comunicación.
  • Loyalty in the Newsroom. Employment Relationships in Public Service Broadcasting.
  • Visionarios pragmáticos: Imaginarios, mitos y tecnopolítica en el movimiento 15M.
  • La fotografía entre estudiantes de periodismo y comunicación audiovisual de las universidades andaluzas: consumo, cultura visual y una propuesta pedagógica.
  • Go and Wash up!: Gender violence in female refeering and its media coverage in Brazil and Spain.

Siguiendo los criterios señalados en la convocatoria, la comisión de investigación de la Facultad e Comunicación resolvió otorgar el premio al artículo titulado “The branded podcast as a new brand content strategy. Analysis, trends and classification proposal” publicado en el número 31, volumen 5 de la revista Profesional de la información (septiembre 2022), firmado por la profesora Noelia García Estévez y el profesor Manuel Jesús Cartes Barroso.