Convocatoria de recepción de artículos y reseñas
Enfoque y alcance
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales es una publicación científica de periodicidad semestral, cuyo objetivo es la investigación académica acerca de temas relacionados con la comunicación audiovisual, la publicidad, las relaciones públicas, la propaganda y los estudios culturales. La revista también contempla como objetivos la teoría y la investigación en comunicación. Por todo ello, la cobertura temática de Comunicación se ciñe básicamente a objetos de estudio del área de conocimiento de “comunicación audiovisual y publicidad”, si bien admite investigaciones centradas en ámbitos relacionados con dicha área, como los estudios culturales.
El público al que va dirigida la revista consiste, en general, en docentes e investigadores de Ciencias Sociales y Humanidades, y, en particular, en docentes e investigadores del Área de Conocimiento de “Comunicación Audiovisual y Publicidad”.
Fecha final de recepción de artículos: 30 marzo de 2023
Enlace para los envíos
https://revistascientificas.us.es/index.php/Comunicacion/about/submissions
Directrices para los autores
https://revistascientificas.us.es/index.php/Comunicacion/directricesautores
Enlace con la revista. Número actual
https://revistascientificas.us.es/index.php/Comunicacion/index
La revista está presente en las siguientes bases de datos:
ERIH PLUS | SHERPA ROMEO | DIALNET | Latindex | Dulcinea | MIAR | DOAJ | RESH | ÍnDICEs CSIC | PKP Index | Google Académico | Red de Investigadores en Diseño