CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

María Fernanda Martín Muñoz, nueva administradora del centro

Desde el pasado mes de marzo la Facultad de Comunicación tiene nueva administradora. Se trata de María Fernanda Martín Muñoz, quien lleva treinta años de servicios administrativos en la Universidad de Sevilla en muy distintas áreas de trabajo. Nos cuenta "mis comienzos fueron en el CADUS; siempre en tareas administrativas. He pasado por los departamentos de didáctica y organización educativa, química inorgánica, biblioteca universitaria… El último fue en servicios de programación docente donde gestionaba las plazas de profesorado".

En este nuevo reto confiesa estar ilusionada "Para mí es un nuevo reto. Tengo mucha ilusión, espero hacerlo bien ya que además, me he encontrado con un equipo colaborador y enérgico"

Atty, como prefiere que le llamemos nos dice que espera terminar aquí su carrera administriva y ayudar en lo que se pueda a los distintos sectores que conforman la comunidad universitaria del centro, estudiantes, profesores y compañeros del PAS.