CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Una sala de lactancia y una comisión de igualdad aprobadas en la Junta de Facultad

El pasado viernes 21 de abril se llevó a cabo en el Salón de Grados la Junta Ordinaria de Facultad en la que se aprobaron por unanimidad todos los puntos del orden del día. Entre los acuerdos más relevantes se incluye la aprobación de la Facultad como "Espacio libre de humos", la creación de la sala de lactancia en el centro y la incorporación de una nueva comisión delegada de Junta de Facultad, la "Comisión de Igualdad".

En primer lugar se cumplió con la obligación de la Junta de aprobar el acta anterior y el informe del decano. Como primer punto, presentado por Inmaculada Gordillo, vicedecana de ordenación académica, se aprobó el calendario lectivo para el curso 2023-2024.

Se ratificaron las propuestas de asistentes honorarios de Departamentos para el curso 2023-2024 y el informe favorable del Decano sobre las propuestas de nuevas plazas de profesorado de los Departamentos de Periodismo I y de Comunicación Audiovisual y Publicidad.

El decano informó del nombramiento como Vicedecana de Estudiantes y Prácticas Externas a Dña. Marta Pulido Polo y dio la bienvenida a María Fernanda (Atty) Martín Muñoz como administradora del centro.