CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Emotivo homenaje a Fernando Madueño Ferreiro, compañero del servicio de limpieza

El pasado viernes 21 de abril personal de PAS y PDI sorprendió a Fernando Madueño Ferreiro, compañero del servicio de limpieza, con un emotivo homenaje a manera de despedida por su inminente jubilación. El decano de la Facultad encabezó el encuentro y le entregó una placa como recuerdo de estos años de servicio en la Facultad de Comunicación. Fernando trabaja para esta facultad desde el año 2000, empezó en las instalaciones de Gonzalo Bilbao, vivió el traslado a la Cartuja y ha estado trabajando durante estos 20 años que llevamos en este edificio.

Sonia Delgado, jefa del servicio de limpieza, organizó a los compañeros del servicio de limpieza y administración para entregar a Fernando una bicicleta como regalo de jubilación. Luis Navarrete, en su nombre y en el de la comunidad del centro, completó el paquete con unos guantes y un chaleco especial para ciclista.

Recordaremos a Fernando por su responsable desempeño, su amabilidad y su sonrisa. Le deseamos una feliz jubilación, que disfrute del merecido descanso después de muchos años de trabajo.