CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Ecozone, por la sostenibilidad de la Facultad de Comunicación

El 11 de mayo nació Ecozone, un organismo que lucha por el cuidado y la sostenibilidad de la Facultad de Comunicación. Ecozone es un proyecto impulsado por Pablo Díaz y María José Crisol, estudiantes del último curso de Periodismo.

El principal objetivo de Ecozone es promover la concienciación entre la comunidad educativa sobre aspectos como el uso eficiente del papel, el agua y la energía en las instalaciones universitarias. En su discurso podemos encontrar planteamientos desde el fomento del uso de la luz solar hasta la correcta gestión de los residuos en la entrada de la Facultad.

Con el fin de tener un mayor alcance, Ecozone ha tendido lazos de colaboración con la delegación de estudiantes, el equipo decanal y el servicio de limpieza, con quienes se ha entrevistado recientemente.

Para conocer más detalles del proyecto se pone a disposición la cuenta de Instagram @Ecozone.