CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

La Facultad de Comunicación participa en la International Staff Week

En el marco de internacionalización de la Universidad de Sevilla, la Facultad de Comunicación recibió en sus instalaciones a representantes de distintas universidades de Armenia, Bosnia Herzegovina, Marruecos, Tayikistán, Uzbekistán y Vietnam. Esta actividad forma parte de la International Staff Week, evento organizado por el Vicerrectorado de Proyección Institucional e Internacionalización como parte de la acción clave 107 del programa Erasmus+ (KA107), destinada a la movilidad con terceros países no asociados al programa.

La comitiva, que venía acompañada por Rosario López Ruiz, directora técnica de relaciones internacionales, y Rafael Wagner Parets, del Servicio de Traducción y Study Abroad -SABIUS- del Centro Internacional, fue recibida en la Facultad por Víctor Hernández Santaolalla, vicedecano de calidad, investigación y emprendimiento, Francisco J. Caro González, secretario, y María Fernanda Martín Muñoz, administradora del centro. Participó también María José Pérez Florido, responsable de movilidad nacional e internacional.

La visita a los platós de televisión, el estudio de radio y la sala de edición fue atendida por el responsable de medios audiovisuales, José Luis Fernández. Posteriormente, para explicar el estudio y el laboratorio de fotografía, participó Agustina Martín. En las aulas de informática los visitantes fueron atendidos por Luis Vela y, finalmente, Lola Brito les mostró las instalaciones de la biblioteca.

De esta manera, la Facultad de Comunicación se une a la serie de actos que realiza la Universidad de Sevilla en la International Staff Week como parte de sus acciones estratégicas en el marco de la internacionalización.

Vista previa de imagen