CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Acto de despedida del Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual

El viernes 16 de junio tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación el acto de despedida del Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (promoción 2018-2023). El acto estuvo presidido por Luis Navarrete, decano de la Facultad; Inmaculada Gordillo Álvarez, vicedecana de ordenación académica; y Milagros Expósito Barea, profesora seleccionada por los estudiantes para impartir la última lección.

Inmaculada Gordillo aportó algunos datos de la conformación del Doble Grado, una titulación aprobada en el año 2013 que se puso en marcha a partir del curso 2014-2015. Explicó que los estudiantes de Doble Grado se caracterizan por tener un expediente destacado y un carácter de lucha por la mejora de su titulación y del centro.

Los estudiantes Javier Becerril Gómez, Marta Lara García y Paula Rodríguez Chávez intervinieron en representación de los compañeros que finalizan sus estudios. Hicieron un recorrido -ilustrado con imágenes- por estos años en los que les ha tocado atravesar circunstancias tan complejas como una pandemia.

El acto está disponible a través de este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=g9Om38VK-a0