CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Acto de despedida del grupo 1 del Grado en Periodismo

El jueves 29 de junio tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación el acto de despedida del grupo 3 del Grado en Periodismo (promoción 2019-2023). Las autoridades presentes fueron Luis Navarrete, decano de la Facultad; Rodrigo Elías Zambrano, director del Secretariado de Medios de Comunicación Propios de la Universidad de Sevilla y el profesor Rafael González Galiana, seleccionado por los estudiantes para impartir la última lección.

Adriano Parrilla Magagna y Mercedes Rodríguez Gómez pronunciaron un discurso en representación del grupo, haciendo un recorrido por estos cuatro años de estudios en la Facultad de Comunicación. Iniciaron su intervención agradeciendo la presencia de profesores que decidieron acompañarlos en tan singular momento.

El profesor Rafael González Galiana impartió la última lección, conjugando el humor con la academia y ofreciendo un mensaje de esperanza que terminó en clave Generación Z utilizando los vocablos con los que estos jóvenes se comunican "en plan..., bro...  literal...".

Después de la imposición de bandas y entrega de diplomas, el decano de la Facultad, Luis Navarrete, habló de historias y periodismo, "el material del que estamos hechos". Explicó la labor que se está realizando desde el decanato para actualizar los planes de estudios y terminó con un mensaje de felicitación y esperanza para los recién egresados.

Asistieron, invitados por los alumnos, los profesores Ramón Reig, Daniel Moya, Manuel Blanco, Salomé Sola, Manuel Blanco, Julieti Oliveira y Jesús Sabariego.