Noticias Fcom

Manuel Ángel Vázquez Medel impartirá una conferencia en el Seminario Permanente Comunicación y Sociedad

El próximo martes día 10 de octubre el Seminario Permanente Comunicación y Sociedad de Gittcus (Grupo de Investigación en Teoría y Tecnología de la Comunicación) contará con la presencia de Manuel Ángel Vázquez Medel, que impartirá la conferencia "Emplazamiento_Desplazamiento (T_ED): Balance y Prospectiva". El evento tendrá lugar en el Aula Luis Cernuda (118) de la Facultad de Filología, ubicada en el edificio del Rectorado de la Universidad de Sevilla.

Con una larga trayectoria como docente e investigador, Manuel Ángel Vázquez Medel  es referente en los estudios de comunicación y compañero del Grupo de Investigación GITTCUS, cuya trayectoria ha recibido un conjunto de reconocimientos públicos, como el reciente homenaje de las Cátedras RTVE en la Universidad de Salamanca.

La exposición abordará los elementos centrales de la "Teopraxis del Emplazamiento": una lúcida y versátil síntesis de la filosofía contemporánea para el análisis de fenómenos culturales y mediáticos, propuesta fundamentalmente por el propio Vázquez Medel. GITTCUS está editando un segundo volumen sobre la teoría, con artículos en los que se aplica a diferentes manifestaciones. La sesión del día 10 contribuirá a vertebrar y estructurar las líneas centrales de la compilación.