Noticias Fcom

Curso de Formación Continua “Comunicación, TIC e innovación para el cambio social”

El próximo 20 de noviembre se abre el periodo de preincripciones para el curso de formación continua “Comunicación, TIC e innovación para el cambio social”, dirigido por el profesor José Candón Mena. La formación consta de 140 horas, que equivalen a 19 créditos y se impartirá a 35 alumnos/as entre el 31 de enero y el 26 de abril de 2024. El curso no tiene costes para el alumnado, ya que forma parte del proyecto de cooperación al desarrollo “Fortalecimiento del Tercer Sector andaluz en Comunicación, TIC e Innovación Social mediante el Aprendizaje-Servicio de Mujeres Universitarias” financiado por la AACID.

El programa del curso incluye diez módulos que aportan una formación integral para gestionar la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector. Desde las bases teóricas para comprender las metodologías participativas, la innovación social y la perspectiva de género, hasta los aspectos más prácticos como es la gestión de redes sociales y la edición de vídeo y podcast.

Se impartirá en el aula B2 de la Facultad de Comunicación los miércoles, jueves y viernes en horarios alternos de mañanas (de 9:30 a 14:30h) o tardes (de 16:00 a 21:00h). Los horarios estarán sujetos a modificación para alternar asignaturas en turnos de mañana y tarde, con el fin de favorecer la compatibilidad con otros estudios del alumnado finalmente matriculado.

Más información en este enlace: http://institucional.us.es/comtic3s/curso/