Noticias Fcom

La Universidad de Sevilla acoge el VII congreso internacional académico y profesional de la felicidad

Los días 23 y 24 de noviembre se llevará a cabo en las instalaciones de la Facultad de Comunicación el VII congreso internacional académico y profesional Felicidad: La triple hélice del bienestar social: comunicación organizacional, social marketing y gestión de la felicidad. Este evento, organizado por la red universitaria de la felicidad, es dirigido por la profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y vicedecana de Estudiantes y Prácticas Externas Marta Pulido Polo.

Se trata de un evento presencial con el objetivo de generar un ambiente amigable y de sinergia y colaboración para la presentación y discusión de los últimos avances científicos y prácticos en los campos de la economía de la felicidad, el bienestar corporativo, la gestión de la felicidad, la felicidad del consumidor y la comunicación organizacional (teniendo en cuenta que también otras contribuciones de otras disciplinas relacionadas). También brinda una oportunidad para reuniones productivas, fomento de proyectos colaborativos y fomento de redes de cooperación internacional.

Los presidentes del comité organizador son Gloria Jiménez-Marín y Rodrigo Elias-Zambrano, ambos de la Universidad de Sevilla, y el secretario Pedro Cuesta-Valiño, de la Universidad de Cádiz.

VII Congreso Internacional Académico y Profesional