CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Estudiantes de la Fcom en Mangafest

La delegación de estudiantes y el aula de cultura de la Facultad de Comunicación fueron actores esenciales para conseguir el éxito en afluencia y aprobación por parte del público del Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital que este año ha celebrado su décimo cuarta edición en Sevilla. Los estudiantes organizaron juegos de palabras como "Pasapalabra" ó "El Precio Justo". Se ocuparon también de gestionar el photocall con el croma para dar lugar a la actividad del photomanga y generaron un ambiente dinámico y divertido, regalando ilustraciones y brindando información institucional.

FOTO: Úrsula Lutz acompañada de Juanjo Peralta a la guitarra ofrecieron concierto en el escenario general y en el estand de la Facultad de Comunicación// Miguel A. Pérez

Mangafest

FOTO: El photomanga fue una de las actividades que más llamaron la atención a los que quisieron aprovechar la ocasión para hacerse fotos con sus escenarios favoritos. // Miguel A. Pérez