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Noelia García-Estévez y Manuel Cartes-Barroso obtienen el premio al artículo científico del año

El 14 de diciembre se ha publicado resolución definitiva del Premio al Artículo Científico del Año de la Facultad de Comunicación. Han participado en este premio los artículos seleccionados como mejor artículo del mes a lo largo de todo el año. Finalmente, considerando factor de impacto de las revistas y autoría de los artículos, la comisión ha determinado que el artículo ganador es "The branded podcast as a new brand content strategy" firmado por Noelia García-Estévez y Manuel J. Cartes Barroso y publicado en la revista Profesional de la Información.

Además de un primer premio se ha otorgado un segundo premio al artículo "Political polarization and emotion rhetoric in the US presidential transition: A comparative study of Trump and Bidenon Twitter and the post-election impact on the public" firmado por Ricardo Domínguez García, Sandra Méndez-Muros, Concha Pérez Curiel y Mónica Hinojosa-Becerra publicado en la revista Profesional de la Información. Y un tercer premio a repartir entre dos artículos: "8M demonstrations, the Spanish far right, and the pandemic in a hybrid media system", firmado por Aurora Labio-Bernal y Laura Manzano Zambruno, publicado en la revista Media and Communication y el artículo "Brussels will pay for everything. The shaping of the  European public sphere before NextGenerationEU" firmado por Rubén Rivas de Roca y María del Mar García Gordillo, publicado en Profesional de la Información.

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1er premio (1000 euros):
García-Estévez, Noelia, y Cartes-Barroso, Manuel J. (2022). The branded podcast as a new brand content  strategy. Analysis, trends and classification proposal. Profesional de la información, 31(5), https://doi.org/10.3145/epi.2022.sep.23

2º premio (600 euros):
Domínguez-García, Ricardo; Méndez-Muros, Sandra; Pérez-Curiel, Concha e Hinojosa-Becerra, Mónica (2023). Political polarization and emotion rhetoric in the US presidential transition: A comparative study of Trump and Bidenon Twitter and the post-election impact on the public. Profesional de la Información, 32(6), https://doi.org/10.3145/epi.2023.nov.06

3er premio (300 euros) a compartir entre:
Labio-Bernal, Aurora, y Manzano-Zambruno, Laura (2023). 8M demonstrations, the Spanish far right, and the pandemic in a hybrid media system. Media and Communication, 11(1), https://doi.org/10.17645/mac.v11i1.5991

Rivas-de-Roca, Rubén, y García-Gordillo, Mar (2022). Brussels will pay for everything. The shaping of the  European public sphere before NextGenerationEU. Profesional de la Información, 31(3), https://doi.org/10.17645/mac.v11i1.5991