Noticias Fcom

Estudiantes de tercero de Periodismo presentan proyectos de emprendimiento

El próximo lunes 18 de diciembre, los estudiantes de tercero del Grado en Periodismo presentarán los proyectos finales de emprendimiento. La Gala, que tendrá lugar en el aula 3.10 a las 10:30 horas, se enmarca en la asignatura Periodismo Multimedia, impartida por la profesora María del Carmen Montoya Rodríguez.

El evento se realiza con el fin de poner en valor los proyectos periodísticos y empresariales desarrollados por los estudiantes a lo largo del cuatrimestre. Entre los trabajos que se presentarán, podemos mencionar: How2travel, enfocado al periodismo de viajes; Manifiesto, cuyo eje es la política o EsenziaRural, que -como su nombre indica- busca fomentar el turismo de la España más rural.

Los grupos han organizado presentaciones dinámicas con charlas de expertos, vídeos y concursos, entre otras actividades, para exponer sus propuestas novedosas. Con el fin de dar dinamismo y dar un toque divertido y ameno, la gala será conducida por dos presentadores.

Las puertas estarán abiertas para cualquier persona interesada en conocer los trabajos presentados.

Gala Festival