Lola Brito obtiene Premio individual a la trayectoria profesional
Los premios tienen como finalidad premiar un logro extraordinario de una persona, sección o biblioteca de área. Se trata de reconocer un servicio o trabajo bien hecho. Tiene tres modalidades: Premio individual a la trayectoria profesional, Premio al mejor proyecto innovador y Premio a la mejor buena práctica.
En esta ocasión, Lola Brito, directora de la biblioteca de la Facultad de Comunicación fue reconocida en la categoría Premio individual a la trayectoria profesional. Se le reconoce, de esta manera, su profesionalidad, su implicación, la adaptación a los cambios y su atención al usuario.
En cuanto al Premio a la mejor buena práctica, lo obtuvo la biblioteca de la Facultad de Comunicación con el proyecto "Además de hacerlo, hay que contarlo: aunando esfuerzos para la difusión de los espacios, servicios y recursos de la Biblioteca de Comunicación". Este premio pretende identificar y reconocer las iniciativas y acciones de las bibliotecas de área o secciones que hayan tenido un impacto positivo en los servicios que se ofrecen al usuario y puedan servir de modelo para otras. Entre varias propuestas todo el personal de la BUS realiza una votación anónima y selecciona la buena práctica del año. El Premio ha sido posible gracias a la colaboración del vicedecanato de Comunicación y Relaciones Institucionales y la Delegación de Estudiantes, que colaboran en la difusión de los recursos, servicios y espacios de la biblioteca.
El Premio al mejor proyecto innovador fue otorgado al Grupo de trabajo de sostenibilidad. Este premio es el reconocimiento oficial a todas las bibliotecas de área o secciones que hayan desarrollado un nuevo producto o servicio caracterizado por la tecnología propia que incorpora.