Noticias Fcom

David Flecha impartirá charla sobre realización audiovisual

El viernes 2 de febrero a las 11:00 horas en el Salón de Actos David Flecha impartirá una charla sobre realización audiovisual. El objetivo es ofrecer a los estudiantes una visión práctica y global de la realización audiovisual en el mundo profesional. Este evento es parte del proyecto de innovación docente "Cominci..Tú empiezas", coordinado por la profesora Ángeles Martínez García y del que forman parte los profesores Jesús Jiménez Varea, Mónica Barrientos Bueno, Joaquín Marín Montín, Antonio Gómez Aguilar, Milagros Expósito Barea, Sergio Villén Higueras, Nieves Corral Rey y Álvaro Linares Barrones.

David Flecha Orejas es Jefe de Realización, Producción y Adquisición y Venta de Derechos Deportivos de Atresmedia TV, especializado en retransmisiones y grandes formatos y eventos. Realizador de televisión con más de 30 años de experiencia en el sector audiovisual. Ha trabajado en las principales televisiones y productoras españolas (Atresmedia, Mediaset, TVG, CMM, Europroducciones, Cuarzo, BocabocaOCABOCA, etc). Ha recibido el Premio IRIS 2017 al mejor realizador por VELVET Capítulo Final en Directo, para Antena 3.

Aunque está especialmente destinado al alumnado, el evento es libre y abierto al público que desee asistir.