CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Emotivo acto de despedida del máster en Comunicación y Cultura

17/05/2024
Ayer jueves 16 de mayo se celebró en el Salón de Grados el acto de despedida del máster universitario en Comunicación y Cultura de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
Alumnos, profesores y representantes del equipo decanal en el acto de despedida del Máster en Comunicación y Cultura./ CARMEN DOMÍNGUEZ VARONA

Pasión, compromiso y verdad destacó Luis Navarrete, decano de la Facultad de Comunicación, en el discurso dirigido a los estudiantes que terminan el Máster Universitario en Comunicación y Cultura. Y lo hizo a través de un viaje por los autores Charles Sanders Peirce, Kim Swift y Anthony Flew.

Víctor Hernández de Santaolalla Aguilar fue el profesor elegido por el alumnado para impartir la lección magistral, la última de este máster. Por su parte, Inmaculada Gordillo ofreció unas palabras en representación del equipo decanal y recordó que este máster, impulsado por la profesora Carmen Espejo, fue el primero que se aprobó en el centro, así que cuenta ya con una larga trayectoria.

El evento fue conducido por los estudiantes Yoandry Avila y Ana Belén González, quienes, más allá de presentar los distintos momentos, aportaron emotividad y dieron un toque ameno a la tarde. La representación de los alumnos fue realizada por Vanessa Quiroz y Salvador González, cuyo discurso estuvo centrado en los retos que plantea la formación en pensamiento crítico ante un mundo global.

La sorpresa para los alumnos fueron las palabras que hizo llegar la profesora María Eugenia Gutiérrez,  en la voz de Juan José Vargas Iglesias. Otra sorpresa fue el detalle que el grupo otorgó a Leidy Margarita Ruiz Borja como agradecimiento por haber sido la encargada de la organización del evento, en coordinación con el vicedecanato de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Facultad de Comunicación.