CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Acto de despedida del máster en Guion, Narrativa y Creatividad Audiovisual

25/05/2024
Ayer viernes 24 de mayo se celebró en el Salón de Actos la ceremonia de despedida del máster universitario en Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisual de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
Estudiantes, profesorado y autoridades que estuvieron presentes en el evento./ HELENA VIRUÉS AZAUSTRE

Laura Sánchez Romero

En su discurso dirigido a los estudiantes que concluyen el Máster, Luis Navarrete, decano de la Facultad de Comunicación, destacó la importancia del compromiso, la pasión y la verdad, utilizando como ejemplos a los directores Francis Ford Coppola, Pilar Miró y Carlos Saura.

Juan José Vargas Iglesias fue el profesor elegido por el alumnado para impartir la lección magistral. Por su parte, Joaquín Marín Montín, coordinador del máster, ofreció una visión general de los estudios y el secretario de la facultad, Francisco Javier Caro González, ofreció la representación institucional del equipo decanal.

El evento fue conducido por el estudiante Alexis Salas Arellano, quien, además de presentar el acto, aportó un toque de humor y animó la tarde. La representación de los alumnos estuvo a cargo de Chantal Pérez Moreno y Tristán Mateo Díaz Romero, cuyo discurso comenzó hablando sobre la libertad y la paz para Palestina, y el fin a la masacre. También mencionaron que el curso ha estado marcado por la solidaridad y la colaboración de la comunidad que se ha formado durante las clases. Al principio, la vocación y el talento individual eran lo más destacado, pero con el tiempo han comprendido que lo que realmente importa son las personas que los rodean. Han entendido el valor de trabajar en equipo, reconociéndolo como una fuente de riqueza.

Esta es la segunda vez que se celebra un acto de despedida para este máster. En gran parte, este año se ha podido llevar a cabo gracias al esfuerzo y dedicación de la alumna Chantal Pérez Moreno, quien puso mucho empeño para que todo saliera adelante, en coordinación con el Vicedecanato de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Facultad de Comunicación.

estudiantes del máster en guion, narrativa y creatividad audiovisual.
Estudiantes que han terminado el máster en Guion, Narrativa y Creatividad Audiovisual./ HELENA VIRUÉS AZAUSTRE