Sergio-Jesús Villén-Higueras y Francisco-Javier Gómez-Pérez obtienen el Premio al Artículo Científico del Mes
La comisión de investigación de la Facultad de Comunicación ha concedido el Premio al Artículo Científico del Mes de Febrero al artículo "Uso de desórdenes informativos en el marketing cinematográfico: promoción de La cura del bienestar (Verbinski, 2016) basada en fake news", publicado en la revista Profesional de la Información y firmado por Sergio-Jesús Villén-Higueras y Francisco-Javier Gómez-Pérez.
Del 3 al 12 de marzo, ambos inclusive, queda abierto el plazo de participación de la convocatoria de marzo del Premio al artículo científico del mes en la Facultad de Comunicación. En esta ocasión, podrán ser considerados aquellos artículos publicados entre el 1 de marzo de 2024 y el 28 de febrero de 2025.
Para participar en la convocatoria deberá cumplimentarse el formulario adjunto (Anexo I de las bases actualizado) y enviarse en PDF a decanatofcom@us.es. Dicho formulario, tal y como se recoge en las bases, deberá ir acompañado de la autorización del resto de personas firmantes, en el caso de que las hubiese.
Adjunto | Size |
---|---|
Bases premios_artículo científico del mes_FCOM 2025.pdf | 111.51 KB |