Carlos Alonso Araújo defendió su tesis doctoral sobre responsabilidad social corporativa en el sector de la perfumería y la cosmética en España
El trabajo desarrollado por Carlos Alonso Araújo y titulado “Prácticas y comunicación de la responsabilidad social corporativa. El caso del sector de la perfumería y la cosmética en España”, fue dirigido por los doctores Jorge David Fernández Gómez y Víctor Hernández de Santaolalla Aguilar, ambos pertenecientes a la Universidad de Sevilla. La tesis ha sido calificada con la mención de Sobresaliente Cum Laude.
La defensa tuvo lugar el pasado miércoles, 16 de julio, en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación. La comisión evaluadora estuvo presidida por el Dr. Juan Benavides Delgado, de la Universidad Complutense de Madrid, y contó con el Dr. José Antonio Navarro Moreno, de la Universidad de Sevilla, como secretario. Completaron el tribunal las doctoras Ana Almansa Martínez (Universidad de Málaga), Elena Fernández Blanco (Universidad Pontificia de Salamanca) y Ana Belén Sebastián Morillas (Universidad de Valladolid), en calidad de vocales.
La tesis se enmarca dentro del Doctorado Interuniversitario en Comunicación y ofrece un análisis sobre las prácticas y la comunicación desarrollada por marcas del sector de la perfumería y la cosmética en España.
Carlos Alonso Araújo con sus directores de tesis