Convocatoria de Premios “Ahora Toca Hablar de Cáncer”

Desde el martes 21 de marzo y hasta el 30 de junio de 2017, ambos inclusive, queda abierta la Convocatoria de Premios Mejor Cortometraje y Mejor Eslogan y Cartel con motivo de la Campaña “Ahora Toca Hablar de Cáncer”, organizada por el Vicerrectorado de los Servicios Sociales y Comunitarios, el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y la empresa Curadas de Espanto S.L., con el patrocinio de la entidad mercantil Janssen.

El objetivo de esta campaña, así como de los Premios, es el de sensibilizar y hacer partícipe de esta iniciativa a toda la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla en su intención de promover la salud entre mujeres y hombres, queriendo conseguir un acercamiento hacia la sensibilización de los procesos oncológicos. Por ello, estas convocatorias pretenden reconocer los tres mejores trabajos capaces de reflejar un afrontamiento positivo y una actitud activa.

Ambas convocatorias están dirigidas a toda la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla y la solicitud podrá presentarse de forma individual o conjunta (hasta tres miembros). Sólo se admitirá la presentación de una solicitud por participante/s. Se otorgarán tres premios en cada una de ellas con las siguientes cuantías:

• 1º Premio: 500,00€
  • 2º Premio: 300,00€
  • 3º Premio: 200,00€

El material presentado deberá tener en cuenta la temática de la campaña “Ahora toca hablar de cáncer”. Además, se valorará positivamente la creatividad en el diseño y presentación del contenido.

Para más información de las bases, así como para descargar la solicitud de la convocatoria, puedes consultar el siguiente enlace: http://sacu.us.es/premios-toca-hablar-de-cancer