Noticias Fcom

Estudiantes de 4º de Publicidad y Relaciones Públicas participan en el concurso Excellence Lab para Mahou

11/06/2025

Excellence es un concurso publicitario que, en su edición de 2025, se presenta con una propuesta renovada y más ambiciosa gracias a la colaboración entre Mahou y Excellence Lab. MahouLab 2025 es un desafío real propuesto por la marca Mahou a más de 700 estudiantes provenientes de 21 centros universitarios de toda España. Los participantes han tenido la oportunidad de desarrollar sus habilidades en un entorno práctico, enfrentándose a un reto de comunicación y estrategia planteado directamente por Mahou. Esta iniciativa no solo busca fomentar la creatividad y el pensamiento innovador entre los jóvenes universitarios, sino también ofrecerles una experiencia valiosa que les acerque al mundo profesional de la publicidad.

Los estudiantes de 4º de Publicidad y Relaciones Públicas, Carlota Valdés, Uxía Hermida, Juan Antonio López, y María Piedehierro han presentado su propuesta ante un jurado formado por distintos profesionales del ámbito del marketing y la publicidad. Los estudiantes han contado con la mentoría profesional de Javier Martínez de la consultora Mazinn, y el apoyo académico de la profesora titular Marina Ramos Serrano.

El evento se ha desarrollado durante los días 9 y 10 de junio, donde 20 grupos seleccionados de toda España cuentan con solo 7 minutos para mostrar su propuesta de campaña. En esta edición de MahouLab 2025, la Universidad San Jorge de Zaragoza ha sido galardonada con el premio principal del certamen. Además, la Universidad del País Vasco ha recibido el premio especial María Martínez por su desarrollo estratégico.

Los estudiantes de Publicidad y RR.PP. participantes en el concurso, acompañados de la profesora Marina Ramos