CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

La Fcom estrena página web

La Facultad de Comunicación estrena página web con un diseño más dinámico y organizado. La renovación ha sido un trabajo de equipo entre el decanato y la unidad TIC del Centro. Diseñada por el decano, Luis Navarrete, la nueva web ha sido puesta en marcha por Juan Antonio Fernández Ruiz, encargado del equipo TIC, con el apoyo de María José Martínez Fernández y Luis Vela, vicedecano de Infraestructura y Transformación Digital.

Según el servicio de informática y comunicación de la Universidad de Sevilla, la nueva web posee algunas características como "eficiencia, rendimiento, mejora de la experiencia de usuario, incorporación de nuevos contenidos, integración de redes sociales y diseño web responsive para consolidar la correcta visualización en distintos dispositivos móviles, ordenadores, tablets, etc."

El diseño de la página ha sido realizado con el fin de facilitar la navegación y encontrar los documentos útiles para alumnado, profesorado y personal de administración y servicios. Una parte importante se reserva para noticias de actualidad, anuncios de actividades y convocatorias, así como la agenda semanal de eventos.

Además del apartado de noticias, se ofrecen los tres principales servicios del centro: secretaría, movilidad y prácticas. Cualquier comentario y sugerencia será bienvenido en el correo vcomunicacionfcom@us.es.