CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Pastora Moreno preside tribunal de tesis doctoral en la Universidad del País Vasco

20/06/2024

Pastora Moreno, Catedrática de Periodismo, adscrita al Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla, preside acto de defensa de la tesis doctoral "La brecha dialectal en la televisión en España/Arrakala dialektala Espainaiko telebistan", presentada en la Universidad del País Vasco (UPV).

La autora de la tesis es Reyes Prados, profesora de la UPV, presentadora de la Televisión Vasca y Licenciada en Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. La tesis, dirigida por Terese Mendiguren Galdospin e Iker Merchán Mota, obtuvo la calificación de Sobresaliente cum laude por unanimidad.

tesis doctoral UPV