CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Publicado el número 1 del volumen 22 de COMUNICACIÓN

23/07/2024

COMUNICACIÓN, La Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Comunicación (Universidad de Sevilla) acaba de publicar su número 1 correspondiente a junio de 2022 dentro del volumen 22.

La edición recoge un miscelánea que cuenta con ochos artículos de temáticas muy variadas además de un apartado dedicado a reseñas. Los artículos que forman parte del nuevo número se dedican a investigar sobre las series de ficción brasileña, la sublimación de la moda en metaversos, los dispositivos alternativos al exceso de la era digital en la videocreación española, la geopolítica del superhéroe en el cine, la burbuja de las plataformas de contenido en streaming, los adolescentes en las series de televisión, la clave de la comunicación aspiracional de las marcas y la revolución del perreo.

El número completo para su consulta puede descargarse desde el siguiente enlace: https://revistascientificas.us.es/index.php/Comunicacion/issue/view/1534