Noticias Fcom

Premio al artículo del mes de octubre en la Facultad de Comunicación

La comisión de Investigación de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha otorgado el premio al artículo científico del mes de septiembre al trabajo titulado “Where to internationalise and why: Country selection by restaurant franchises" publicado en Journal of Retailing and Consumer Services,firmado por Rafael González-Márquez, Isabel María Rosa-Díaz, Francisco Javier Caro-González y José Luis Galán-González.

El trabajo fue seleccionado según el artículo 1 de las bases reguladoras del premio: “indicios objetivos de calidad, considerándose para ello los índices de impacto de las revistas en las que se publicaron los artículos, atendiendo al ranking del año de publicación o al inmediatamente anterior”. El artículo premiado puede ser consultado en acceso abierto a través del siguiente enlace: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0969698923000346

Además del artículo premiado se presentó "Percepción de las organizaciones de personas con discapacidad sobre el tratamiento mediático del colectivo en espacios informativos".

***

La convocatoria para el premio al artículo del mes estará abierta del 3 al 12 de noviembre, ambos inclusive. Podrán ser considerados aquellos artículos publicados entre el 1 de noviembre de 2022 y el 31 de octubre de 2023.

Para participar en la convocatoria deberá cumplimentarse el formulario adjunto (Anexo I de las bases) y enviarse en PDF a decanatofcom@us.es. Dicho formulario, tal y como se recoge en las bases, deberá ir acompañado de la autorización del resto de personas firmantes, en el caso de que las hubiese.