02. Documentación que hay que entregar

Durante los diez primeros días el alumno ha de hacer llegar, de manera virtual a la secretaría del Vicedecanato de Prácticas (a través del correo practicasfcom@us.es) una copia del acta de selección del estudiante firmada tanto por entidad como por el propio estudiante (Acta de selección de alumno). Una vez firmada por la Vicedecana de Prácticas en Empresas y Estudiantes, el estudiante recibirá una copia digital en su correo electrónico, copia que deberá hacer llegar a la entidad donde realiza las prácticas. ESTE DOCUMENTO ES IMPORTANTE PORQUE DE ÉL DEPENDE EL SEGURO.

Además, con carácter voluntario, el  estudiante ha de rellenar, A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ÍCARO, la memoria/cuestionario del estudiante (la entidad, por su parte, también debe rellenar, A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ÍCARO, el Informe final de empresa).

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de lunes a viernes de 10:00 a 13:00h.

Administración prácticas curriculares del Centro

• Angeles Villanueva Castilla. Teléfono: 954559574,  correo electrónico: practicasfcom@us.es

Vicedecana de Prácticas en Empresas y Extensión Universitaria