08. ¿Tienes experiencia laboral en el campo de tus estudios y quieres convalidar esa experiencia?

Has de presentar EN SECRETARÍA o a través del correo fcom@us.es tu contrato de trabajo y/o vida laboral y/o certificado de empresa donde queden reflejadas las competencias inherentes a tu título junto con la Solicitud de Reconocimiento de Créditos por Experiencia Laboral.

Este trámite puede realizarse en cualquier momento del curso académico.

Aunque la Comisión de Reconocimiento de Créditos de la Facultad de Comunicación estudiará cada caso, debes tener en cuenta algunas cuestiones establecidas en la Normativa Reguladora del Reconocimiento y Transferencia de Créditos en la Universidad de Sevilla:

• Las solicitudes se resolverán teniendo en cuenta su relación con las competencias inherentes al título.
  • El número de créditos objeto de reconocimiento no podrá ser superior, en su conjunto, al 15 por ciento del total de créditos del plan de estudios.
  • Se reconocerán hasta 6 créditos por cada año de experiencia laboral o profesional acreditada