07. ¿Has hecho prácticas EXTRACURRICULARES a través del SPEE y quieres reconocer los créditos?

Si has hecho prácticas EXTRACURRICULARES y quieres reconocer los créditos de las prácticas curriculares de tu plan de estudios, una vez que hayas finalizado las prácticas extracurriculares, debes solicitar al Secretariado de Prácticas en Empresas y Empleo un certificado de tales prácticas. Debes entregar 2 copias de dicho certificado en la Secretaría de la Facultad junto con la  Solicitud de reconocimiento de créditos por  prácticas.

Cuestiones que debes tener en cuenta:
- Esa experiencia se te reconocerá en tu expediente para la asignatura Prácticas en empresas con la calificación de APTO y no contará para la media.

- No debes matricularte en la asignatura de Prácticas en Empresas (curriculares).

- En ningún caso se anulará parcialmente la matrícula a aquellos estudiantes que se hayan matriculado de la citada asignatura en el plazo establecido y posteriormente soliciten el reconocimiento por prácticas extracurriculares en el mismo curso en el que se han matriculado.

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de lunes a viernes de 10:00 a 13:00h.

Administración prácticas curriculares del Centro

Vicedecana de Prácticas en Empresas y Extensión Universitaria