Abierta ÚLTIMA convocatoria de prácticas curriculares para los estudiantes de Grado y Máster_ JUNIO 2020

Estimados estudiantes:

A partir de hoy miércoles 10/06/2020, y hasta las 00.00 h. del próximo miércoles,  17 de junio de 2020, queda abierta la ÚLTIMA CONVOCATORIA ORDINARIA DE PRÁCTICAS CURRICULARES en empresas, del mes de junio, para todos los estudiantes de GRADO (Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y RR.PP.) y de MÁSTER UNIVERSITARIO (Comunicación Institucional y Política; Escritura Creativa; Guion, Narrativa y Creativa Audiovisual), que se realizarán únicamente en la MODALIDAD DE TELETRABAJO, es decir, online y con medios telemáticos, respetando el Decreto de estado de alarma.

La mayoría de estas prácticas comenzarán, aproximadamente, a partir de 22 de junio de 2020, para su realización durante los meses de verano.

Es obligatorio que los estudiantes estéis matriculados de la asignatura Prácticas en Empresas.

Los estudiantes que no podáis acceder a la convocatoria, debéis contactar con el correo practicasfcom@us.es dentro del plazo de participación de la convocatoria para resolver su incidencia.

La página web a la que tendréis que acceder para solicitar dichas prácticas es: us.portalicaro.es