CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE PRÁCTICAS ENERO (GRADO Y MÁSTER)

Entre los días 16 y 22 de enero, se hallarán abiertas en la plataforma Ícaro (icaro.ual.es) las ofertas de empresas para inscripción del alumnado de grado y máster de la Facultad de Comunicación en la Convocatoria extraordinaria de prácticas de enero para el curso 2023-2024.

Se recuerda que es fundamental la inscripción en la plataforma Ícaro para llevar a cabo el proceso y que el alumno esté en posesión de su número de la seguridad social y así lo haga constar en ÍCARO.

El estudiante tiene, además, que vincular su DNI con su número de Afiliación a la Seguridad Social. El trámite tiene que ser efectuado por los estudiantes a través de la Sede electrónica de la Seguridad social (IMPORTASS), en el apartado enviar una solicitud, para que se les vincule el NUSS al número de DNI en vigor y se les pueda dar de alta en afiliación y así poder realizar las prácticas. La dirección electrónica es:

El calendario de acción para el alumnado a partir de este punto será el siguiente:

• Apertura para estudiantes: 16-22 enero
  • Listado provisional de adjudicación: 23 enero
  • Reclamaciones: 24 enero
  • Listado definitivo: 25 enero
  • Comienzo de prácticas: 1 febrero

Los estudiantes que no pudieran acceder a las ofertas, deben ponerse en contacto con el correo practicasfcom@us.es dentro del plazo de apertura de la convocatoria (del 16 al 22 de enero). Se recuerda que es importante ajustarse a las fechas de comienzo de las prácticas.