CONVOCATORIA ORDINARIA DE PRÁCTICAS OCTUBRE (GRADO Y MÁSTER)

Entre los días 17 y 24 de octubre, se hallarán abiertas en la plataforma Ícaro (icaro.ual.es) las ofertas de empresas para inscripción del alumnado de grado y máster de la Facultad de Comunicación en la primera convocatoria ordinaria de prácticas para el curso 2023-2024.

Puede encontrarse un apartado informativo de preguntas frecuentes en este enlace.

Se recuerda que es fundamental la inscripción en la plataforma Ícaro para llevar a cabo el proceso.

El calendario de acción para el alumnado a partir de este punto será el siguiente:

• Apertura para estudiantes: 17-24 octubre
  • Listado provisional de adjudicación: 25 octubre
  • Reclamaciones: 25-27 octubre hasta las 12:30 horas
  • Listado definitivo: 27 de octubre
  • Comienzo de prácticas: entre el 3 y el 6 de noviembre

Los estudiantes que no pudieran acceder a las ofertas, deben ponerse en contacto con el correo practicasfcom@us.es dentro del plazo de apertura de la convocatoria (del 17 al 24 de octubre). Se recuerda que es importante ajustarse a las fechas de comienzo de las prácticas.