cenefa secretaria

Normativa

Reglamento de funcionamiento interno de la Facultad de Comunicación

El presente documento conforma el Reglamento de Funcionamiento Interno de la Junta de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, aprobado por mayoría absoluta en la Junta de Facultad extraordinaria del 14 de enero de 2015, y por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla el 30 de octubre de 2015.

Normativa Académica

nformación

LA DOCUMENTACIÓN DE MATRÍCULA SE ENVIARÁ POR CORREO CERTIFICADO A LA DIRECCIÓN DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN.

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Tardes de Lunes a Jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Horario: Semana Santa, Feria y Navidad:

  •  Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas

Horario de Verano(15 de junio a 15 de septiembre).

  • Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio, de lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas. 
  • Meses de Julio y Agosto no se atenderá al público en horario de tarde.
  • Tardes del 1 al 15 de septiembre, de lunes a jueves, de 15:00 a 17:00 horas

Responsable de Administración de Centro

Mª Isabel González Gutiérrez

Gestora de Centro/Estudiantes

Mª Victoria Álvarez Labrador

Personal de Administración del Centro

 Títulos Oficiales Universitarios. 

 Certificaciones Académicas.

Movilidad Estudiantil (Nacionales e Internacionales)

Suplemento Europeo al Título (SET)

Devoluciones de precios públicos. Gestión de Pagos/Impagos