La Facultad de Comunicación nació en 1989 bajo la denominación de Facultad de Ciencias de la Información. Su primera ubicación fue en la calle Gonzalo de Bilbao. En el año 2003 se construyó el actual edificio.
La Facultad ofrece una amplia oferta académica para satisfacer las necesidades de cualquier alumno interesado en la Comunicación. A nuestros títulos de grado en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual, se unen cinco másteres que promueven la especialización del alumnado.
Como extensión del proceso formativo de los estudiantes, la FCom ofrece prácticas curriculares y extracurriculares en empresas del sector audiovisual que complementan la formación de los alumnos.
La movilidad estudiantil se ha convertido en los último años en uno de los activos formativos más importantes de la Facultad. Nuestros programas de movilidad cuentan con más de doscientos acuerdos con centros de todo el mundo.
La secretaría es el centro neurálgico de la Facultad. El personal de secretaría podrá ayudarte en el proceso burocrático de la matriculación, expedición de certificados, movilidad, expedientes, etc.
En este espacio puede acceder a la información de actividades, eventos y noticias de actualidad de la Facultad de Comunicación. Para recibir el boletín semanal de noticias, debe suscribirse a las listas de distribución del centro.
La Biblioteca proporciona recursos de información y servicios de asesoramiento especializado. Está situada en la 1ª planta del edificio de la Facultad de Comunicación y tiene dos puntos de servicio: la biblioteca y la videoteca. Además de nuestra amplia colección de documentos impresos, electrónicos y audiovisuales, contamos con salas de trabajo en grupo, sala de estudios, home cinema, etc.
La Secretaría es un pilar fundamental en el funcionamiento y desarrollo de nuestra Facultad. Su objetivo principal es garantizar la calidad y eficiencia de los procesos burocráticos y académicos, contribuyendo así al éxito y crecimiento tanto de los estudiantes como de los docentes. Con el deseo de ser más eficiente, en este apartado aparecen las novedades relacionadas con su trabajo.
En esta sección, la secretaría del Centro pone a su disposición la información necesaria, tanto para estudiantes como docentes, sobre los procesos más recurrentes de ambos sectores en su relación con este Servicio.
Tanto si es docente como miembro del alumnado, le ayudaremos a resolver sus dudas en nuestro formulario de preguntas frecuentes.
En esta sección, la secretaría del Centro pone a disposición del alumnado y docentes, la información necesaria sobre los trámites más comunes que afectan a este sector de nuestra Comunidad.
En esta sección, la secretaría del Centro pone a disposición del alumnado y docentes, la información necesaria sobre los trámites más comunes que afectan a este sector de nuestra Comunidad.