Stage de creatividad en TV para estudiantes

Desde Gestmusic Endemol están llevando a cabo un proceso de selección para encontrar 15 finalistas en todo el país para participar en un Stage de Creatividad.

Los escogidos, después de pasar las fases de selección, se reunirán a lo largo de un fin de semana con Tinet Rubira, Director de Gestmusic Endemol Shine Iberia y reconocido creador y director de programes de televisión, así como con otros creativos de la productora.

El objetivo no es otro que el de descubrir nuevos talentos para el futuro, conocer a los nuevos creativos del audiovisual y la televisión en general, pero sobretodo, en el ámbito de los formatos televisivos. La estancia será en un hotel y los gastos correrán a cargo de Gestmusic.

Los interesados pueden escribir a Creatividad@gestmusic.es para proponer su candidatura.

El proceso de selección será el siguiente:

1. Inscribirse en  creatividad@gestmusic.es

2. Responder un cuestionario que se enviará a todos los candidatos. (Primera fase de selección).

3. Resolver un ejercicio sobre Creatividad (segunda fase)

4. Entrevista personal, si es el caso (tercera fase)

5. Final del proceso, listar a los 15 finalistas y convocar el stage enfocado a detectar nuevos valores profesionales.

¡Ánimo y mucha suerte!